miércoles, 17 de julio de 2013

La esperanza de la soledad

Ya era hora de hacer un post original.

Remember good old times, thats sound good, but in a place in the past I said: If you keep looking back u're denying the future. Or something like that. Neither I know why Im Writing in English, but Whatever.

Es demasiado tiempo, y la consecuencia estaba clara en mi cabeza desde el comienzo, tal vez un temor irreprensible convertido en realidad sea lo mas trágico de esta incierta; pero en efecto he dejado tantas partes de mi en otras personas que logré reconocerme en esas frases de consejo de nuevos amigos, porque te sorprendes de lo util que puede ser una persona en un momento apropiado, y en efecto, agradezco a esas 3 personas que han mantenídome en vínculo con la existencia. Si, debo decirlo, Cintya, Diana y Sarah; porque no escribo para ser leido, no pretendo tener forma, se que pocos leerán y los que deben hacerlo no lo harán, porque en el fondo esto es para desahogarme, como previne en algun momento de mi pasado.

Oh mente gloriosa de niño inquieto, que resulta a veces demasiado engreida por la razón de la lógica. Envanecerce por un hecho es superfluo, pero conocer de antemano ese hecho te da ciertas ventajas, no digo que las tenga, no digo que sean importantes, pero es la hora de tomar de nuevo la decision de cambiar y ser lo que quiero ser, tal vez no lo noto, el cambio en una derivada ni se siente, pero cuando estas fuera que bello eso.

Felicidades al recuerdo de Ella, que ahora esta en brazos de otro, que la merece, porque no soy el único, y eso debió estar en pasado. Y tal vez no sea, pero será en algún momento, porque lo supe, y lo sé y mi condena esta en saberlo y ahora en sentirlo, porque desde este lado del mar, lejos de todo, se siente los brios del Colombia recordado.

Porque sufre mas quien se va cuando recuerda que quien es dejado, porque quien es dejado encontrará consuelo en un tiempo, pero la conciencia del corrupto lo carcomerá por siempre.

No me condeno, pero vaya memoria pútrida que busca palabras cuando no conoce, y vaya recuerdo de esa frase, y no he de subir a poner este nombre, pero esta perra se lo merece, y si lo lee sabe que es la palabra que mas cariño puedo expresarle. Si Raquel.

Parece que escribiera mi testamento, como si fuera el fin del mundo. Como si el reloj del apocalipsis marcara las 11:59. pero NO es el Fin, porque sé que no será el Fin.

Do you feel cold and lost in desperation
You build a Hope but faliure is all you've known
Remember All the sadness and frustration
And Let it Go

Es hora de dormir, de seguir soñando con nuevos horizontes, horizontes siempre vistos, pero escondidos en la 4everAloneZone, porque se que en el fondo estoy feliz y esta reaccion es solo notoria por la zona, de otra manera, sucederia como pense que seria.

Congratulaciones a la posibilidad de pareja, y el trauma de lo no conseguido que me atormentara de por vida, pero la esperanza de obtener el resto. Vale la pena siempre, asi hoy no lo sienta: porque se que construyo un futuro parecido al que deseo y hago lo que quiero, y encuentro satisfaccion en elloy he de esperar y trabajar por esa meta, una meta que deseo conseguir sin ella, porque esta nota es para ella, esa ella desconocida por mi, dueña de felicidades de tiempos pasados, generadora de recuerdos de un lindo ayer, pero que hoy ya no es mia, y la extraño porque estoy solo, porque odio estar solo y es hora de madurar, la decision de siempre, pero sin darme cuenta cada dia esta mas cerca, porque crezco, y no en estatura y ahora recuerdo que es lo que tengo que hacer, pero la venganza no es buena, pero tengo sueño.

Jamás pongas un título antes de escribir, porque los limites de las palabras son desconocidos al comienzo pero desconcertantes al final. Amor? Lejania? Tristeza? Soledad.

Iridescent y Shoot to Thrill y hora de dormir, para pensar sin escribir y seguir afrontando la realidad, porque no es tortura ver su perfil, porque no hay peor ceguera que negarse a ver, y en efecto, mis planes de capa siguen en pie, y la esperanza de la soledad, ese es el titulo me infla el ego, pero quiero dejar de pensar, porque no lloro, Pienso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario